Detrás de cada VIGILANTE DE SEGURIDAD, siempre habrá otro VIGILANTE DE SEGURIDAD    
(Art. 32)    























Etap Madrid Vallecas



TU OPINION TAMBIEN
CUENTA

Si piensas que la web se puede mejorar
y quieres aportar tus sugerencias,
envíalas a este e-mail:
junta.directiva.vigias.com.es

"Tú marcas la diferencia...
Tú eres VigiaS"



INFORMACION
INSTITUCIONAL

Descárgate nuestro tríptico
informativo


Para visualizar los archivos
en formato "PDF" necesitarás
"Adobe Acrobat Reader".
Puedes obtenerlo gratis
pulsando en la imagen:


Información de copyright:
El logo "Adobe Reader" y "Adobe Acrobat Reader"
son propiedad de Adobe System Incorporated.




Ya puedes descargarte GRATIS nuestra aplicación para tu teléfono móvil




Ya está disponible en Android Market© la aplicación que esperabas: desde ahora, VigiaS también en tu teléfono móvil.  Para descargártela pulsa el icono de Android Market©:

Descarga "VIGIAS" en Android Market

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Usuario: ¿Hay que seguir muchos pasos para utilizar la aplicación?
VigiaS: No, al contrario; hemos optimizado al máximo los recursos para que el acceso sea lo más sencillo posible: ya en la propia aplicación tenemos un acceso directo a la web.  Es posible que en ocasiones aparezca la página optimizada para móvil gracias a la tecnología de Google©, pero si quieres verla en modo clásico no tienes más que pulsar en el enlace situado en la misma página. El funcionamiento es igual para el foro de asociados.

Usuario: En ocasiones, sobre todo al principio, para ver los vídeos me aparece la opción de elegir el navegador con el que quiero verlos. ¿Es eso normal?
VigiaS: Sí, y más si es la primera vez, ya que te redirecciona la aplicación por varios enlaces. Pero no te preocupes: una vez que pongas el navegador predeterminado para esa acción en concreto podrás verlos sin problemas.

Usuario: En la web para ordenador hay varios enlaces interesantes; imagino que no os habréis olvidado de cómo contactar a través del móvil, ¿verdad?
VigiaS: Para nada; nuestro desarrollador ha sido hábil y ha pensado hasta en los últimos detalles: si pulsas el icono "CONTACTAR" te aparecerá la dirección postal de la Asociación y otras formas de contacto, como teléfonos y el correo de la Junta Directiva. Y, por supuesto, un enlace a la página web por si quieres navegar cómodamente por ella.

Usuario: Bien... pongamos que ahora quiero rellenar desde mi teléfono el cuestionario de asociación y enviarlo por e-mail: ¿cómo lo hago?
VigiaS: También de forma sencilla: puedes ver nuestro cuestionario de acceso en el icono "UN VIGIA MÁS"; ahí debes seleccionar todo el texto y copiarlo al portapapeles, y volviendo a "CONTACTAR" pegas el texto en el cuerpo del correo, rellenando los datos que se te solicitan. Una vez finalizado, no tienes más que enviarlo y listo. Ah!!! No te olvides que es requisito imprescindible enviarnos una copia de tu tarjeta profesional.

VigiaS: ¿Alguna cosa más?
Usuario: Por el momento no, gracias. Buen trabajo.







NOTAS:
- Se requiere que tengas instalado en tu teléfono el sistema operativo Android 2.2 o superior.
- Los nombres Android©, Google© y el icono Android Market© son propiedad de Google Inc., utilizándose en esta web sin fines comerciales.
- La descarga de la aplicación es completamente gratuita, aplicándose únicamente la tarifa de navegación que tengas contratada con tu operador de telefonía móvil.








Inicio
Acta Fundacional
Estatutos
Reglamento de Representantes
Cobertura jurídica
Contacta
Denuncia intrusismo
Canal YouTube
Legislación
Informes SGT y UCSP
Comunicados
Webs amigas
Foro de asociados



VigiaS en Android Market



Apartado de Correos 38009 - 28080-MADRID
Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior
con el número 593.267
© VigiaS - "Vigilantes Asociados"